Paquetes para Bodas y Quinceañeros:
 
Creemos que la fotografía de bodas es una inversión. Estamos deseosos de capturar esos preciados momentos y emociones, con usted y las personas más importantes en su vida.  Con el tiempo, estas fotografías se convertirán en uno de los más valiosos tesoros para usted y su familia y se transmitira de generación en generación . Te ofrecemos una selección completa de productos para satisfacer sus necesidades y mostrar sus fotografías de la mejor manera posible. Por los pasados treinta años me he especializado  en capturar detalles y momentos llenos de emoción. Al momento que escribo esto, he documentado la unión de mas de 1,000 parejas felices.  Me encanta permitirles a cada pareja ser genuinos y auténticos, capturar la historia tal y cual se ocurre frente a mis ojos, buscando siempre documentar tu boda en la manera menos intrusiva. Si estas  buscando hermosas fotografías de boda en Puerto Rico, o en alguna otra parte del mundo ; estoy deseoso ya por escuchar tu historia y contarla atravez de mis fotografias !
 
Coleccion 1Coleccion 1
 
Coleccion 2Coleccion 2
 
Coleccion 3Coleccion 3
 
Coleccion 4Coleccion 4
 
Coleccion digitalColeccion digital
 
 
  • Todos los paquetes incluyen una página online con todas las fotos de muestra, 
    disponibles aproximadamente 2 semanas después de la actividad para que puedas crear tu paquete ideal de bodas y para compartir con amigos y familiares en todo el mundo
  • El precio de la oferta incluye retoque básico  en las fotos del album donde entendamos que sea necesario o a petición del cliente. Retoques mas complejos se cotizarán para cada imagen en base a su complejidad.  Si el cliente no desea ningún tipo de retoque de piel puede notificarlo al momento de firmar el contrato. 
  • Los albumes utilizados en nuestras ofertas son hechos a mano y de la mejor calidad.  Nuestro suplidor ha sido cuidadosamente seleccionado entre muchos proveedores por la calidad de sus productos , su excelente servicio y rapidez de entrega.  
  • Para bodas mas pequeñas que no requieren mas de 4 hrs de cubierta , favor de contactarme para un estimado personal.
  • Nuevamente le agradecemos su interés en nuestro servicio. Cualquier duda o información adicional que necesite puede contactarnos en cualquier momento a través de e-mail photosbyjulio@gmail.com o teléfono al (787)225-2212.

Ahora que ya saben un poquito de mi y de lo que les puedo hacer en ese día tan único y especial, me encantaría poder compartir con ustedes para conocerlos más, saber mas detalles de la boda, de sus intereses, prioridades y todo lo que podamos necesitar para hallar el paquete ideal para ustedes. Espero saber de ustedes muy pronto.